domingo, 2 de diciembre de 2012

LLEGO NAVIDAD

NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Es la época más colorida y hermosa del año. nos envuelve con su magia, nos contagia con su natural y espontanea alegria. Sé que esta época no la celebran todos los polos y los seres humanos, pero sí una gran mayoría. No interesa realmente cual es el acontecimiento o la historia del arbol de navidad, o la natividad, o como especulan unos y otros, si se dió el nacimeinto de Jesucristo o no! O si es la fiesta del dios sol, o la del solsticio de invierno. Poco importa lo verdadero es que en estos dias nos sentimos más alegres, con más energías, con esperanzas renovadas, con alegrías hidratadas, con conciencia renovada, con figura renovada, risas y gran bondad en nuestros corazones, realmente esto es lo que para mí y muchos cuenta.
LLego NAVIDAD ! Es la fecha en que las familias necesitan reunirse y compartir, recuerdos, una buena cena, un cálido y suculento abrazo, es el momento de hablar y perdonar. Es el momento de abrir corazones antes de naufragar en odios y rencores. Es el momento de compartir esos platos típicos de esta época. Los deliciosos y gosozsos pasteles, las hayacas, el pavo navideño, el cordero asado, los pollos rellenos, la galantina, los paté, el pernil de cerdo. guau guau se me hace la boca agua. que ricura!

MIMOSA
Hielo
cointreau 1/4 de vaso
Zumo de naranja
1 cucharada de granadina
vino espumoso

Particularmente se coloca en vaso mezclador empezando por la granadina, el jugo de naranja, el cointreau y el hielo se mueve bien y se le coloca el vino espumoso.


Las trufas de queso

Son muy faciles de hacer, y sirven como pasabocas

S mezcla queso crema filadelfia 150 gr
250 gr de queso blanco
pimienta, sal

Se pasan unas por paprika en polvo
por nueces picadas finamente
perejil finamente picado y ciboulet

Se mezclan los ingredientes, se hacen bolitas, y se pasan unas por paprika otras por nueces, y las otras por perejil se disponen en bandeja alternando colores.






LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO

Hoy 21 de enero me levanto con la fuerza de un volcán, la ilusión de ver que cada día, DIOS me regala un día más, sé que es la magia de la...