lunes, 19 de enero de 2009

SABIDURÍA DE LA VIDA

Foto tomada de http://ileyentradas.tripod.com/


Se han escrito muchos artículos y recetas de cocina, pero, siempre serán los mismos ingredientes conocidos; lo único que varía es la forma de elaborar las recetas, creándolas siempre a tu manera, con ese gran ingrediente: el amor y la pasión que le imprimas. Alguna vez leí que no podemos dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro.......... y un misterio. Por lo tanto, te invito a que compartas conmigo tus dudas, tus preguntas y sugerencias, que seran muy bien recibidas. ¡Adelante! perdámosle el miedo a la cocina y desarrollemos nuestra creatividad con nuevos platos y recetas con los cuales deleitaremos a nuestros seres queridos. Compartir, compartir con alegria, porque el mundo se olvido de compartir.

Después de estas fechas tan alegres y con abundancia de comidas, comienza un nuevo año y, con él, muchos buenos propósitos, y de mi parte, uno de estos será empezar con frescura y moderación. Es por esto que mañana empezaré a publicar recetas de deliciosas y frescas ensaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO

Hoy 21 de enero me levanto con la fuerza de un volcán, la ilusión de ver que cada día, DIOS me regala un día más, sé que es la magia de la...