martes, 13 de septiembre de 2011

EN HONOR A MI PADRE, EL AMOR DE MI VIDA

LA FUERZA DEL AMOR

LA FUERZA DEL AMOR lo puede todo y de hecho es así, por qué este huracan de pasión, alegría, esperanza, entusiasmo, gratitud, ese amor invisible que se siente y se mueve es lo que la fuerza del amor representa.  No es ese sentimiento que todos sentimos y conocemos en nuestros corazones, es algo más, es algo tangible, sensible, con esencia, mágia y milágro.Siempre digo creo en los MILAGROS.
Las fuerzas naturales en nuestro interior son los elementos verdaderamente sanadores. Esta conexión con mi padre era y es algo sin límites, lo conecta TODO. El AMOR es nuestro escudo insigne. LA GRATITUD algo impreso en la piel, EL AGRADECIMIENTO en momentos de dolor nos lleva con hermosas alas del precipicio al pacífico peregrinar por el cielo y la tierra bondadosa. Que más queremos, mi madre querida, nuestra nona amada , nuestra segunda mamá mis 4 hermanos y yo.Sanaremos con el tiempo este hondo dolor pero sonriendole a la vida por el más grande milagro que nos regaló, el ejemplo de vida y amor incondicional que era nuestro padre. Un ser con esencia fresca, jovial, y de gratitud natural.
Nadie nos podrá arrebatar esa bendición, esa abundancia, en que vivimos, llenos de amor y protección. Ayer en la mañana cuando lloraba desconsolada, abrí un pequeño libro y de un momento a otro se secaron mis lágrimas y no hubo otro sentimiento que paz. A continuación compartiré con ustedes estos dos salmos.


Mantén elevado tu optimismo en la vida.El que tiene el corazón lleno de amor, nada teme. Afronta los vendavales de la vida con una sonrisa en los labios.
Procura amar a todos y a todo, también a los que te hacen sufrir, y llegaras a ser perfecto, como el Padre Celestial, que da a todos sin distinción -buenos y malos, justos e injustos- las mismas oportunidades de salvación.


No alimentes enemistades! Procura hacer las pases con todos los que están enemistados contigo. Aprovecha las oportunidades de estar cerca de tus adversarios para hacerles el bien, a cambio del mal que te hicieron.
No descuiedes el consejo de anular el mal en torno tuyo, mientras estás sobre la tierra, para que , al salir de ella, tengas la conciencia tranquila.    ASÍ ERA MI PADRE , JOSÉ ANTONIO NAME TERÁN.
TE AMO Y AMARÉ POR SIEMPRE, QUE DIOS TE BENDIGA.




Antes de convertirse un poco alérgico mi padre disfrutaba como nadie de los mariscos.

LANGOSTINOS A LA PARILLA

Ingredientes:
Jugo de limón  50 cc
Aceite extravirgen olive 80 cc
2 Dientes de ajo majados como crema
Semillas de ajonjolí tostadas con anterioridad
1 Ají rojo picadito
900 gr de Langostinos lavados sin venas

PREPARACIÓN
Calentar parrilla a temperatura media
marinar los langostinos por unas 4 horas revolviendo en un bol todos los ingredientes, sin el ajonjoli. Refrigerar.
Colocar los langostinos  a la parrilla hasta que obtengan un color rosado, rocíarlos con la marinada durante la cocción. Luego retirarlos colocarles el ajonjolí y degustarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO

Hoy 21 de enero me levanto con la fuerza de un volcán, la ilusión de ver que cada día, DIOS me regala un día más, sé que es la magia de la...