miércoles, 2 de noviembre de 2011

ROBALO , MERO A LA PIMIENTA

El fin de semana salí con mis dos hijos y mi queirdisíma angie .Me invitaron a un restaurante en el que la comida es exquisita. He viajado algo y siempre mi tema es visitar varios restaurantes. Conocer la cocina del país que visito y a veces me he llevado sorpresas muy gratas, o desiluciones, porque mi paladar es exigente, pero como de todo se aprende!. No nesecitamos ir a ningún otro lado para degustar en nuestra barranquilla un plato con mucha elegacia, muy gourmet y un sabor inigualable.  Felicito a su dueño!. Aquí intento no copiar su receta porque sería de mal gusto y cada uno tiene su esencia hasta para cocinar un plato, pero sí intentar por lo menos realizar la receta,  ya que le gusto tanto a mi adorada hija sahura, y  aquí está la escribo a mi estilo! Espero les guste.


.Robalo, Mero a la pimienta ,comino y limón

4 filetes de robalo
4 cucharadas de limón
2 dientes de ajo picaditos
2 cucharadas de salsa soga
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de pimienta muy fresca
comino al gusto
Aparte tengo una mantequilla elaborada con eneldo y pimineta ya refrigerada por dos horas y en forma de rollito.y al estar ya el pescado en el plato le coloco 2 rebanaditas de esta perfumada mantequilla.
Los filetes se dejan marinando en esto por 20 minutos , se escurren se ponen en un grilled 7 minutos de lado y lado hasta lograr un color dorado,  atractivo, se sirve inmediatamente calientito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO

Hoy 21 de enero me levanto con la fuerza de un volcán, la ilusión de ver que cada día, DIOS me regala un día más, sé que es la magia de la...