sábado, 31 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO 2012

Despido este año, con gratitud a mi SR, sé que me duele el alma por haber perdido ese ser maravilloso y único,que toco tantas y tantas vidas. MI PADRE adorado.Te dejo descansar papito y honro toda tu vida y presencia en nuestras vidas.Doy gracias a DIOS por todo lo bueno y no tan bueno que tuve durante este año.Se que de cada dolor hay detrás una alegría y cual será? pues es el nacimiento de mi princesa hermosa MARIA JULIANA, no has nacido, pero tengo la certeza que tendrás el sello de iluminada de tu abuelo, niña ángel.

Solo me queda agradecerles a todos y a cada uno de esos seres maravillosos que me permitieron entrar en sus mentes y hogares, leyendome.Para ustedes mis adorados lectores,MIL Y MIL BENDICIONES, que este año que entra sea de crecimiento, de abundancia en todo sentido, de lúz llena  de una paz espíritual,que nos dé energías, optimismo, valentía, coraje, fortaleza, sabiduría y mente muy abierta para recibir todo con alegría..
SOLO LES REGALO ESTA POESÍA QUE ENCONTRÉ Y ME PARECE VALIOSA.
DECRETO CREER Y PERSEVERAR. Hoy elijo confiar en lugar de sucumbir, crear en lugar de destruir, y alabar en lugar de criticar. Me acepto como soy y así puedo aceptar lo que sea y lo que venga. No gasto energías en el intento de cambiar lo inevitable, cuento mis bendiciones y decido perseverar.
Decreto estar en paz con el ayer, dejo el futuro en manos de mi  PAPA DIOS, y así llega una corriente de aire fresco a mi vida. La FÉ es mi fuente de energía. Hoy me reconcilio con la vida y me animo a servir generosamente, a creer con firmeza y esperar con paciencia. La CONFIANZA me saca de cualquier abismo y me impulsa por senderos de paz y libertad. CREO, AMO LA VIDA, CON AVIDEZ Y ME SIENTO EN PAZ Y LOGRARÉ SER FELIZ.   Si mi memoria no me falla creo que encontre esta maravillosa poesía en el rincon del relax. Me tiene maravillada ese blog, que DIOS bendiga a ese ser de lúz, que sabe que hay en el mundo tanta necesidad de lo espiritual. No t e conozco, pero igual gracias y mil bendiciones.
UN MUY FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE BONDADES, y nos vemos aquí mismo, el proximo año muy pronto. LOS QUIERO MUCHO.  FELIZ 2012.  CI VEDIAMO DOPPO. BACI  MONICA NAME CARDOZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario