jueves, 2 de febrero de 2012

EL AÑO DEL DRAGON 2012

Bendigo este año que comienza y honro la vida y el amor de todos mis semejantes. Gracias PAPA DIOS, por existir. LLamese JESUS, JEHOVA, ALLAH, YAVETH, Y A TODOS LOS PROFETAS, que lograron  que en nuestros corazones tuviesemos la dicha de aprender todo lo que nos querias mostrar y enseñar.

Pensemos que queremos atraer para nuestras vidas este año y en nuestro futuro, asi que poner a trabajar la ley de la atracción. Cada día hablaré y pensaré en lo que me gusta, ya no pondré atención en lo negativo. Así que de hoy en adelante, desde la madrugada en que mis ojos se abren, DIRÉ;  me gusta esa flor, me gusta respirar, me gusta el olor de la manana, me gusta el sol, me gusta mi amor. Estas serán mis palabras mágicas para que se abra un mundo mejor y más limpio y bello a mis ojos. Que esperas para hacer lo tuyo también.  Empieza por decir que es lo que más te gusta, y lo que más te hace felíz. Veremos como la LEY DE LA ATRACCIÓN SIIII FUNCIONA.

ATRAERÉ A MI VIDA; COMO  APRENDER A COMER SANO, Y AHÍ VOY! 

SALMÓN EN PAPILLOTE

En un pedazo de papel aluminio, coloco el salmón lo sazonamos con pimienta negra recien molida, sal marina 2 cucharadas de aceite de oliva, tomate en rodajas, rociamos el salmón con limón, un poco de puerro finamente picado, eneldo picado, y por supuesto troceamos un poco de ese tuberculo delicioso, el jengibre, para darles ese spice necesario. Envolvemos y cerramos con un moñito el papel aluminio con el salmón en una refractaria. Lo ponemos al horno a 250 C cuando se sople el papel aluminio sabremos que el pescado está listo. nota: para hacerlo más coqueto y provocativo le podemos saltear unas papas en cubos  y se las colocamos dentro al salmón, y será colorido el plato.



BERENJENAS, CALABACINES Y TOMATES GRATINADO

Berenjena grande cortada en rodajas
1 diente de ajo
1 calabacin verde y 1 amarillo
2 tomate maduros pero firmes.
2 cucharadas de aceite de oliva
 Salteamos cada verdura por aparte, luego se le rocía un poco de limón, aceite de oliva, especias y el ajo bien majado, las colocamos en una fuente para el horno, le rallamos queso parmesano, y grouyere, esperamos unos 5 minutos, ummm jumie jumie y estarán lista las verduras que delicia. De último un poco de perejil finamente picado y a correr a la mesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO

Hoy 21 de enero me levanto con la fuerza de un volcán, la ilusión de ver que cada día, DIOS me regala un día más, sé que es la magia de la...