martes, 8 de mayo de 2012

DIA DE LAS MADRES

                                                EN EL DÍA DE LAS MADRES


Bendigo a DIOS porque he sido muy afortunada, he contado no solo con mi mamá de mis entrañas, sino también, con la tia Nona que ha sido también mi guía, la del picante, el saborizante de la vida. Una me acaricia con sus manos de terciopelo, la otra me ensena el amor por la cocina, un dúo ultra explosivo de amor, camaradería,  complicidad, Fé en papa DIOS,  sorpresa y risas para alegrar la vida, la familia,y a los seres alrededor nuestro.Además heredé la flor musical de yola; la cantarina, nona, la pragmática, realista y organizada. Cómplices en el amar, dar y honrar. A ellas mi amor, admiración, devoción y mi inmensa gratitud.



                           LAS MANOS DE MI MADRE HERMOSA


Antes no sabía apreciar lo que era ser madre,
Entrega de noches en vela y a oscuras,
Amor sin medida, cariño genuino y dadivoso,
Como tesoro inagotable e infinito.
Madre solo hay una,
¡Mi madre, la tuya, la de él, la de ella, que estrella!
Cuando sola, acongojada y triste me siento,
Son las manos de mi madre, las que sosegar pueden.
Mi rabia, mi dolor, mi desazón, es la piel de durazno en su piel;
Es el bello y sensible algodón que suavemente adormece lo inclemente.
Esa suavidad que acaricia el corazón,
Ellas milagrosas con olor a rosas, lavanda y sándalo
Que lavan los miedos y hacen florecer ilusiones y pasiones;
Esas que cuando enfermas físicamente, rozan, acarician, sanan.
Te relajas y duermes entre esas perfumadas y tiernas manos que todo lo pueden;
Esas alas que hacen que vueles,
Esas manos que te ungen con precisión, devoción,eterno y ardiente amor.
¡A ti madre mía! A esas manos que a Anwar enternecen con sus dulces caricias
Y le recuerdan tanto a las de su linda, tierna madre.
 A Las que Sahar ama como flor perfumada y jovial violeta.
A las que a Shadya le enciende las alas y la pasión.
A las que a Talal apacigua, enternece y enmudece de gozo y gratitud.
¡A esa, a ésta única madre mía!
A sus bondadosas manos llenas de amor y alegría.

 A YOLANDA Y A  NONA 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO

Hoy 21 de enero me levanto con la fuerza de un volcán, la ilusión de ver que cada día, DIOS me regala un día más, sé que es la magia de la...