viernes, 1 de junio de 2012

DE MIL COLORES, DE MIL COLORES, SOLO PARA TÍ

Ahora que ya paso el mes de mayo, de las flores, principalmente de la virgen María y de la madre, llega el mes de junio. Este mes inclemente, caliente, pleno de lluvias e intenso calor. Claro con el aliciente de llamarse mes del Padre. Ese padre que perdí y que aún duele en el alma y en la vida .TAP, hasta la otra vida. Cuando te fuiste, solo me quede con los lentes de PAPÁ, quería ver la vida bajo su prisma, ver la vida de mil colores con los ojos como Él, la vió. Solo pude ver con sus anteojos, que aún de vez en cuando uso, su hermosa e envidiable sonrisa, no me acuerdo ver a mi padre sin ella. Su inmenso amor, dedicación, calor humano y nobleza ,e iba más allá de ser simplemente mi papá.Sé que esto es una inmensa metáfora en mi vida, por que cada ser es único y como tal, inigualable. SOLO HAGO HONOR A TU HERMOSA VIDA. Ahora que no te tengo, me dí cuenta que tenía dos hermosos padres y ahora solo lo tengo a  ÉL, a mi padre del cielo, DIOS. Y como ha llenado mis días  y mis noches, como no darte gracias señor, como no!.Porque has llenado aún más mi vida de hermosos colores, de mil colores, de mil colores y solo para tí. Ahora sé que quiero,y lo que soñaba era para mí. Ahora canto! ya entendí cuando se dice: el que canta ORA dos veces y no es más que la verdad. Esta preciosa vida que es tan corta, hay que degustarla cada momentito. Eso acabo de aprender y ahora la amo más." HAY QUE PINTAR NUESTRO JARDÍN DE MIL COLORES, DE MIL COLORES Y SOLO PARA TI"  

LA SONRISA Y ANTEOJOS DE PAPÁ


TU SONRISA DE NIÑO, REFLEJABA  EL ESPEJO DE TU ALMA; GENUINA ELLA, COMO LA MISMA VIDA, QUE SE IRRADIA DESDE ADENTRO. TUS OJOS SONRIENTES, VESTIAN LA VIDA DE AMOR Y PLACER DE AMAR A LOS DEMÁS. CORAZON NOBLE,  MIRADA CÓMPLICE DEL SABER AMAR, DEL DAR, ESE, MAGNETISMO  ESPECIAL, BRILLO INTERIOR  DE POLVO SUBLIME DE ESTRELLAS. LA SONRISA ES EL IDIOMA UNIVERSAL DEL SER INTELIGENTE . POR ESO TU ROSTRO JUBILOSO Y HERMOSO SIEMPRE SE ILUMINABA CON TU SONRISA DE CABALLERO DE OTRAS ÉPOCAS, NOBLES CON GALLARDÍA Y CORAZÓN VALIENTE. AUNQUE EN SILENCIO ESTES, NUNCA, PERDEREMOS ESE SELLO QUE DEJASTE GRABADO EN NUESTRAS ALMAS. LA SONRISA NOS ACOMPAÑARA, PROMESA DE AMOR. SONREIR ES UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA, LLUVIA DE ESTRELLAS, BÁLSAMO PARA EL ALMA, ORO EN POLVO. POR TÍ! LA VIDA  Y EL CIELO BRILLÓ Y SE ILUMINÓ. TUS LENTES, SUPLENTES DE TU MIRADA, ME GUÍARAN ETERNAMENTE, SILENCIOSAMENTE, GALLARDAMENTE HASTA VOLVERNOS A ENCONTRAR.  FELIZ DIA DEL PADRE.
A TÍ, JOSÉ, CON MI AMOR INFINITO! A TÍ, SUEGRO AMADO




                                           ABI JOSE ,  JODDO  SHEAIKH
                                                  amores de mi vida










                      DE MIL COLORES, DE MIL COLORES,SOLO PARA TI !











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO

Hoy 21 de enero me levanto con la fuerza de un volcán, la ilusión de ver que cada día, DIOS me regala un día más, sé que es la magia de la...