domingo, 30 de septiembre de 2012

MES DE SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE, mes del amor y la amistad contigo y con los demás!

Realmente, jamás hubiese imaginado mi cuerpo como un hermoso vestido temporal que DIOS nos ha regalado. Quedé estupefacta cuando lo oí. Me hizo pensar y analizar que precisamente de eso se trata, ser único y maravilloso. 
Un cuerpo con vestimenta llevando consigo una mente que nos lleva al cielo o hacernos descender al mismísimo infierno de nuestras inseguridades e insatisfacciones, si, perdemos el rumbo de nuestros pensamientos!
El siempre eficiente y claro raciocinio, el intelecto o nuestra mente que nos dirige hacia nuestras necesidades, deseos y nos nutre con su luz de lo que es real y lo que es un espejismo, claro que un cuerpo con mente sin sensaciones, pasiones y sentimientos, no seríamos nada. Solo una estela que no deja huella. Todo es un complemento de lo uno y lo otro para ejercer orden en nuestras vidas.
Esa es la invariable y única forma de administrar con alegría y bienestar nuestras vidas, cada día. Es un excelso regalo de DIOS, y como tal, hay que mimarlo, y tratarlo como nuestro mejor amigo y compañero de rutas y desventuras.
Evolucionando y adaptándonos con el paso del tiempo, aceptando los cambios en este maravillosos y único viaje. Nuestra vida, es nuestra real y única compañera. Hay que nutrirse de que soy, quien soy y los ajustes a lo largo de mi camino, y tu en el tuyo, y de aquel en el de él ,y así cada uno traza el mapa de su vida y escoge el camino a donde quiera llegar y cual de las tantas vías escoger para llegar a su destino.
Mes de SEPTIEMBRE del amor y la amistad, contigo mismo principalmente, con tu prójimo  hermano y amigo, con ese ser querido amado, compañero de nuestras vidas, bálsamo para nuestras vidas.

Caminos trazados pero nunca encadenados con los seres y situaciones que estarán en el camino. Decreto: No dependeré, No juzgaré, No encadenaré, No partiré, No dañaré corazones, No me detendré, No descansaré, No atropellaré, No agacharé la cabeza, cuando obstáculos encuentre en mi camino, No vacilaré, No desconfiaré, SI creceré, y Amaré hasta la eternidad.
Bienvenidos seres queridos y amigos, aprenderemos y llegaremos a ser felices con la practica y gran dosis de amor y lo más importante, con un gran balance entre el DAR Y EL RECIBIR, sin dependencias sin ser victimas. Siempre asumiendo totalmente los riesgos que queremos escoger y asumiendo las reacciones y resultados de esos riesgos escogidos.
Bienvenida vida, aprecio lo que soy y quien soy.
FELIZ  MES DEL AMOR Y LA AMISTDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO

Hoy 21 de enero me levanto con la fuerza de un volcán, la ilusión de ver que cada día, DIOS me regala un día más, sé que es la magia de la...